Nueva sección de enlaces en MV Blog y Guía interactiva

Junto con saludarles aprovecho de actualizar un poco el Blog presentando una nueva sección: se trata de enlaces a Blogs y webs de diferentes colegas y amigos los cuales contienen temáticas relacionadas a este Blog como también otras diferentes a esta área pero no por ello menos interesantes. También aprovecho de publicar una guía en PPT sobre materiales en AutoCAD, el cual realicé para el curso PPDI que estoy realizando en AIEP y por ello lo comparto con los alumnos y visitantes interesados en AutoCAD ya que esta presentación es una guía interactiva. Pueden verlo en la sección correspondiente a Tutoriales de AutoCAD 3D o en este enlace.

Saludos,

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

2 thoughts on “Nueva sección de enlaces en MV Blog y Guía interactiva

  1. Hola Carlos, felicitaciones por tu pagina es muy completa, es una herramienta que debe apoyar mucho a tus alumnos, me gustaría llegar a tu nivel, de todas formas te invito a visitar mi blog, pero es sencillo.
    turismoaiep.blogspot.com

    Que dicen tus alumnos de tu blog, te agradecen que les puedas entregar este apoyo?.
    Saludos.

    1. Muchas gracias por su comentario, colega. Enlazaré su Blog y estaré atento a sus actualizaciones ya que el tema es interesante. Respecto a lo que plantea la verdad es que ha sido una buena herramienta para ellos ya que tienen acceso a los tutoriales de las clases y pueden revisar información sobre trabajos y pautas desde este blog, además que pueden plantear sus dudas en este espacio. Pero sin duda lo mejor de todo es que además hay muchos visitantes desde otros países que lo consultan. Saludos cordiales.

Deje un comentario en este artículo