Más mejoras al blog y fin del primer Semestre

Saludos nuevamente estimados visitantes, en este post se indican las siguientes actualizaciones o mejoras hechas al blog en el último tiempo:

– Se rehacen desde cero los tutoriales 02, 03, 04 y 04b de 3DSMAX. Al igual que en el caso de los tutoriales 00 y 01 se ha agregado muchísima más información, se han reemplazado casi todas las imágenes (además que se han agregado muchas otras nuevas) y se han reparado los errores que estos tenían, sobre todo en los tutoriales 03 (logo) y 04 (Editable Poly). También se destacan las nuevas imágenes de apoyo que se agregan en el tutorial 04b con el objeto de aclarar mejor los conceptos expresados en este. Y en el caso de los tutoriales 04 y 04b, se han cambiado las imágenes destacadas ya que las nuevas se adaptan mucho mejor a los contenidos de dichos tutoriales. Estos se pueden visualizar en la sección Tutoriales 3DSMAX.

– Otra cosa que quería hacer desde hace algún tiempo era renovar y cambiar el logo del sitio web ya que el original fue creado de forma transitoria y tenía errores de diseño, pero por diversos motivos no se pudo actualizar hasta ahora. Espero les guste el nuevo logo del blog y de paso, este ya se ha aplicado en las páginas de Facebook y Twitter respectivamente. Demás está decir que este es la imagen del blog en adelante.

Si bien estos cambios ya están aplicados desde hace un tiempo en el sitio, es bueno que se anuncien de forma oficial mediante su post respectivo. Por cierto, ya estamos de vacaciones y por ello, felices vacaciones a mis alumnos.

No me queda más que agradecer sus visitas y sugerencias que siempre son tomadas en cuenta en pos de mejorar el contenido y la calidad del blog.

Saludos y hasta el segundo Semestre.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo