Bienvenida al año académico 2019

Estimados estudiantes y visitantes del blog, junto con saludar en este primer posteo académico del año les doy la más cordial bienvenida al período 2019. Por esto mismo es que aprovechando las vacaciones se han realizado varios cambios al blog y además se ha agregado nuevo material a este. Como ya se había anunciado en un post anterior, el sitio se tuvo que cambiar a un hosting nuevo debido a las constantes caídas que este tenía en el host anterior lo que hacía inviable su funcionamiento, por lo tanto y a partir de ahora MVBlog se aloja en el servidor de Webempresa, el cual se especializa en sitios WordPress y a pesar de lo molesto que es un traslado creo que ha valido la pena.

Volviendo al tema del post en sí, lo que se realiza en el blog al empezar el año 2019 es lo siguiente:

– Como ya se había posteado anteriormente, además del tradicional http://www.mvblog.cl la web tiene un nuevo dominio el cual es https://www.mvblogcl.com.

– Se añade un nuevo tema en reemplazo del anterior ya que este nuevo tema es más acorde a los contenidos y temática del sitio, además tiene un diseño más agradable y mejor que el anterior. Otra gran ventaja de este nuevo tema es que permite tener dos menús separados lo cual permite en un futuro agregar más contenidos u ordenar los ya disponibles. Este nuevo tema implica también un nuevo diseño del logotipo principal donde se indican las dos URL del sitio.

– Se añaden dos nuevos apuntes en las secciones de Dibujo Técnico y Planimetría: el primero es sobre la Escala Gráfica mientras que el segundo trata sobre el Corte Escantillón. En el caso de este último, quería realizarlo desde hace bastante tiempo y debido a por diversas razones no pudo postearse hasta ahora. Pueden ver ambos apuntes en las secciones respectivas o realizando click en los vínculos.

Por el momento no me queda más que desearles éxito a mis alumnos de Taller de Dibujo y Maquetería virtual II (vuelvo a hacer clases en ese módulo), y como novedad este año haré clases en la escuela de diseño lo cual me motiva bastante ya que llevaba años postulando a esa escuela y por fin se ha dado la oportunidad. Por esto mismo les doy una especial bienvenida a mis alumnos de esa escuela y por supuesto desearles éxito en este año. Y como debe ser, siempre agradezco enormemente a los visitantes de la web ya que sin ustedes, el cambio de servidor y todas las mejoras al blog simplemente no hubiesen sido posibles de realizar. Saludos y espero sigan apoyando al proyecto MVBlog, el cual seguirá mejorando para aportar contenido de calidad en los temas de dibujo y 3D.

Hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media / 5. contador de votos:

Deje un comentario en este artículo