Caída de la web e información

Estimados visitantes, junto con saludarles quisiera comentarles que desde hace algunos días el sitio web ha sufrido caídas y por ello no ha estado disponible por varios días. Al respecto les comento que esto es debido a problemas relacionados con el consumo de CPU por parte de este, y por ello he tenido que tomar algunas medidas al respecto. Entre estas destacan:

– Definitivamente se aborta la inclusión de un foro en el sitio pues es demasiado problemático de implementar y además consume demasiados recursos. Por ello es que en estos días se volverán a habilitar los comentarios en todos los post y tutoriales. Si se agregara un foro en el futuro, este no estará dentro de MVBlog.cl.

– Se están reconfigurando algunas funciones del sitio para hacerlo más liviano y accesible, así como también se están trasladando las imágenes al nuevo sistema de galería y así consumir menos recursos.

– Se han eliminado funciones extras que no aportaban al sitio web y que consumían recursos del servidor, además que se están depurando los archivos no usados en el sitio.

Es probable que en estos días MVBlog sufra nuevamente de caídas pero he estado trabajando arduamente para volver a tener la web estable y sin problemas, para así seguir con los tutoriales nuevos de este año. Por cierto, por el momento se ha eliminado la encuesta (poll) pero según el resultado final (gracias a la votación de ustedes), el siguiente tutorial en publicarse es el de Tablas en AutoCAD, el cual será publicado apenas resuelva los problemas puntuales del sitio.

Gracias por su comprensión, saludos cordiales.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo