Nuevo tutorial de AutoCAD 2D, remakes de tutoriales y mejoras al sitio

Estimados visitantes, junto con saludar anuncio varias actualizaciones al sitio: la primera y la más obvia es la mejora del contenido gráfico de este ya que desde hace algún tiempo se han actualizado las páginas de las categorías y los tutoriales, las cuales tienen un nuevo diseño y una mejor apariencia. También se ha hecho lo mismo con la información de los menús laterales de la web para hacer más amena la experiencia y la navegación. Espero les agraden estos nuevos cambios.

Otros cambios y agregados importantes que se han realizado al sitio son los siguientes:

– Se agrega un nuevo tutorial a la sección de AutoCAD 2D: trata sobre la creación y edición de las cotas leader en AutoCAD.

– Se han rehecho prácticamente desde cero los dos primeros tutoriales sobre 3DSMAX: Introducción a 3DSMAX y el Tutorial 01 sobre modelado con primitivas. En el caso del tutorial 00 se ha agregado mucha más información ya que se tratan los elementos de la interfaz gráfica de manera más específica, y también vemos tópicos nuevos como el manejo de vistas además que se han reemplazado y/o agregado muchas imágenes, actualizadas a las últimas versiones del programa. En el caso del tutorial 01 (locomotora de juguete), además de reemplazar casi todas las imágenes y agregar otras nuevas, se han reparado algunos errores que este tenía y lo más importante, se han rehecho casi todos los textos puesto que al ser de los más antiguos en el sitio este tenía bastantes errores de redacción. Espero les agrade el Remake de este tutorial ya que la idea es ir realizando lo mismo con los siguientes, para ajustarlos a los nuevos tiempos.

Nuevamente reitero mis agradecimientos por el apoyo a este blog ya que la verdad nunca esperé que tuviera tanta aceptación puesto que originalmente se hizo para anunciar trabajos y como guía para los alumnos de mis cursos, y prácticamente sin publicidad alguna. Por ello, espero seguir trabajando para mejorarlo y agregar nuevos contenidos para ustedes.

Saludos y hasta la siguiente actualización.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué tan útil fue este artículo? Haga click en una estrella para puntuarlo

Puntuación media 0 / 5. contador de votos: 0

No hay votos. Sea el primero en calificar esta publicación.

0
(0)

Deje un comentario en este artículo